lunes, 12 de septiembre de 2016

10 delicias bajas en calorías



No es verdad cuando nos dicen que todo lo rico engorda. Aquí te presentamos unos manjares apetitosos como ligeros para que te des el gusto sin remordimientos. ¡Aprovecha!



1- Champiñones.

Los puedes cocinar al horno o a la parrilla con un chorrito de aceite de oliva para que sean extraligeros. 100 gramos representan únicamente 20 calorías.

2- Tarta de queso light.

Puedes imitar el sabor de la tarta de queso cubriendo un porción de queso con mermelada de frutos del bosque sin azúcar. Otra opción es juntar la confitura con yogur desnatado natural endulzado.

3- Gambas o Camarones.

Perfectas para ensaladas, cocteles, aperitivos, platos principales o como acompañamiento, lo mejor es que solo aportan 100 calorías cada 100 gramos.

4- Zumo de tomate.

Un zumo de tomate natural además de muy nutritivo y vitamínico tiene muy pocas calorías. con unas gotas de salsa tabasco queda delicioso y se asemeja al más exótico de los cócteles.

5- Pepinillos en vinagre.

Un alimento tan sencillo como los pepinillos en vinagre te pueden sacar de más de un apuro ante un ataque de hambre. Otros tentempiés ideales para picar entre horas son los rábanos, apio, zanahoria, etc.

6- Langosta.

Este manjar tiene únicamente 90 calorías cada 100 gramo, es decir, menos que la pechuga de pollo. la puedes cocinar hervida y es un verdadero capricho.

7- Sorbetes naturales.

En verano son una alternativa refrescante que no notarás en la báscula. Prepara en casa sorbetes con una fruta o alimento similar (Naranja, fresa, mandarina, etc.) y edulcorante, e introducelos en el congelador. Cuando sientas deseos de comer será un recurso muy ligero.

8- Salmón ahumado.

Una loncha de salmón ahumado de 50 gramos solamente aporta 75 calorías. En muchas dietas puedes utilizar esta opción tan gustosa cuando te indique pescado; te ahorrarás un puñado de calorías que podrás disfrutar en otro momento.

9- Batido de fresas con yogur.

Con un yogur desnatado natural y 4 ó 5 fresas puedes elaborar un delicioso batido. Sólo tienes que batir y endulzar con sacarina. Si lo quieres menos cremoso puedes sustituir el yogur por leche desnatada.

10 Naranjas gratinada.

Para disfrutar de un postre muy original pela una naranja, córtala en rodajas, espolvorea con un poquito de canela  y edulcorante artificial en polvo después gratina unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario