jueves, 25 de agosto de 2016

Cómo bajar de peso de forma efectiva

La regla de las tres “F” para bajar de peso efectivamente.




Esta regla funciona para cualquier dieta que decidas comenzar, el objetivo es que poder llevar tu dieta hasta el final y que puedas lograr tus objetivos.




-Fuerza de voluntad: Parece ser muy obvio decir que sin fuerza de voluntad no es posible lograr buenos resultados. Entonces lo importante de este punto es cómo desarrollar fuerza de voluntad. Lo primero es visualizar tu objetivo claramente para que te sientas con gran motivación, después te aconsejamos ponerte pequeños objetivos que puedas lograr en corto plazo, esto hará que te sean fáciles de alcanzar y por consecuencia te sentirás más motivado para conseguir más resultados.


-Fisiológica: Tendrás mejores resultados al entrar a una dieta, si todo tu sistema fisiológico está en buen estado. Las recomendaciones son: Dormir tu 8 horas diarias, no saltarte tus horas de comida, intentar tener bajos niveles de estrés (esto es muy importante a la hora de perder peso), también te recomendamos consultar a tu médico.


-Física: Aunque está demostrado que la mayor pérdida de calorías viene de la alimentación, la actividad física es un complemento muy efectivo para la pérdida de peso, además tonifica tus músculos y te mantiene saludable. Si no tienes mucho tiempo para acudir al gimnasio o club deportivo, te recomendamos salir a caminar de 20 a 30 minutos.

Ahora que ya conoces estas tres aspectos para tener una saludable pérdida de peso, ¡es hora de ponerlos en acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario